Bitsense VoIP Academy: desde 2009 formando expertos con expertos

La Bitsense VoIP Academy brinda desde 2009 un espacio de excelencia para el aprendizaje y perfeccionamiento de los conocimientos necesarios en el mundo de la Telefonía IP y las Comunicaciones Unificadas.

Nuestro mayor valor es nuestro equipo docente, profesionales con amplia experiencia en el rubro, certificados Dcap, CCNA, CCNA-Voice, CCVP y con gran capacidad didáctica que permite que nuestros alumnos aprendan con la práctica y se destaquen.

Martin Ariel D’Onofrio y Exequiel Leite, instructores del reconocido BIAC (Bitsense Initial Asterisk Course) y BAAC (Bitsense Advance Asterisk Course) nos comentaron la importancia de estudiar esta tecnología en el contexto actual: 

“…En el mercado esta en continuo crecimiento de la adopción de esta tecnología gracias a que posee características que se adecuan y acompañan las necesidades actuales: comunicar empleados que se encuentran en diferentes sedes o localizaciones, mantener un número de interno para usuarios móviles, empresas flexibles y cambiantes en cantidad de empleados y demanda”. 

Por otro lado, nos explican que:

“hoy en día, si sos especialista en redes, es muy importante entender la telefonía IP, porque el mantenimiento y la administración de los equipos de telefonía pasaron a ser de este área”.

En este sentido, los cursos de la VoIP Academy brindan la posibilidad gracias a sus prácticas de laboratorio de trabajar en base a problemáticas generadas en escenarios reales y eso aporta más confianza y eficacia en el proceso de aprendizaje.

PRÓXIMO INICIOBitsense Initial Asterisk Course => 15 de Noviembre

blogb

Más información acerca de nuestra capacitaciones: http://capacitacion.bitsense.com.ar/es/ 

Cursos In-Site especiales para empresas: capacitacion@bitsense.com.ar