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Sistema de Telefonía IP para empresa de desarrollo

OPTIMIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE NUESTROS CLIENTE

Implementación de un nuevo sistema de Telefonía IP que trabaja en la infraestructura virtual de nuestro cliente el cual permitirá mejorar las prestaciones de la vieja central telefónica.

Rubro: IT, Desarrollo

INTRODUCCIÓN

La presente es una empresa  de tecnología especializada en el  desarrollo de soluciones utilizando. En la empresa están muy familiarizados con la complejidad del desarrollo web y para mobile.

CONTEXTO

Para optimizar sus comunicaciones y lograr flexibilizar sus equipos de trabajo que hoy se encuentran distribuidos en diferentes sitios, la empresa decidió embarcarse en un proyecto de implementación de nuevas tecnologías de comunicación .

SOLUCIÓN

Se llevó adelante la implementación de un nuevo sistema de comunicación IP basado en Asterisk, corriendo sobre una infraestructura virtual.

El beneficio de este tipo de arquitectura es la flexibilidad que le brinda al negocio para poder adaptarse elásticamente al crecimiento del mismo.

Solución:

  • FreePBX
  • KVM
  • Linux
  • Asterisk

RESULTADOS

Se logró una perfecta integración entre ambos sistemas, lo que permite a nuestro cliente ir más allá de los avisos de turno, sino que también realizar encuestas obteniendo indicadores claves para el desarrollo comercial de su cliente.

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